hola

jueves, 11 de febrero de 2016

Plancha Cerion plus 2.0

Hoy la plancha que estoy utilizando, que me sirve para mi y para hacer keratinas gracias al control de temperatura.




Bueno no se ve muy bien pero después de ver la parte trasera de la caja queda poco que decir


Las placas están recubiertas de cerámica y turmalina ionizadas que al calentarse generan iones nutritivos que al parecer favorecen la absorción natural en el cabello y el calor queda bien distribuido por toda la placa. Las placas son redondeadas para no dejar marcas al alisar o rizar el pelo. La carcasa es de plástico aislante para no quemarnos cuando la cogemos.

Como ya he dicho tiene control de temperatura de 80 a 210º C (que esto, las placas de cerámica y el precio fueron los puntos que mas me importaron a la hora de la compra) y un sistema de ahorro de energía que mantiene al mínimo su funcionamiento una vez llega a la temperatura que le hemos puesto. Se para sola después de 1 hora. y su cable de 3 metros de largo y 360º de giro hace mucho mas fácil el rizarnos el pelo.

Y hasta aquí los datos técnicos.

Ahora vamos a lo que nos importa, ¿cómo nos deja el pelo? Muuuy suave y con muuucho brillo y no se nos quema en caso de tenerlo fino (como yo) porque tiene control de temperatura y con el mínimo a mi me basta tanto para rizarlo como para alisarlo (que es lo único que me hecho para atrás y no compre una Ghd, su temperatura es fija, creo que eran unos 180º o no andaba muy lejos de ahi, pero había leído gente que la tenia 10 años y llego a ser una opción que al final no me acabo de conquistar)

Y hablemos de precio. La cogí de oferta al 50% en Produo me costo 46,59€ (el precio original era 93€), supuestamente iba a esta un mes como lanzamiento de la marca en la tienda, pero estuvo unos 3 meses en verano. Ahora la he visto por Amazon a unos 67€. Me pareció un buen precio para todo lo que ofrecía y al probarla con mi pelo fino y soso y con varias personas más y alguna queratina, no me arrepiento nada de la compra.

Espero que os haya sido util si buscabais alguna. hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario