hola

jueves, 4 de febrero de 2016

Mascarilla y champú dermocalmante de Salerm

En esta ocasión os traigo otro descubrimiento. Este es para cuero cabelludo irritado. Os pongo lo que dice el envase del champú que no es mucho:
``Aumenta la tolerancia e hidrata, equilibrando el cuero cabelludo. Combate el estrés. Dejar actuar de 3 a 5 minutos´´

Y la mascarilla:
``Mascarilla ultra hidratante que tonifica y relaja. dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar´´



Bueno como veis hay poca información, casi da más información el nombre que pone en el envase que la descripción, pero eso no me hecho atrás a la hora de comprarlo.

Lo compre  porque necesitaba algo que me calmara el picor de la cabeza (y no, no eran piojos). Tenia el cuero cabelludo muy seco y me picaba a todas horas, hasta recién lavado. Me fije un par de veces (con el truquillo del final de la entrada) y efectivamente picaba porque estaba seco, y me fui a la tienda y me recomendaron este, que por marca me fié y me lo lleve.

Al probarlo lo primero que me llego fue su olor, muy agradable (diría que a chicle de clorofila pero no los he probado nunca, soy mas de menta y a este no se parece), la textura cremosa es como la de cualquier champú, y su color acompaña al olor un verde mar clarito. Al minuto de ponérmelo ya note como casi no picaba nada ya, y empece a notar fresco en la cabeza, hasta con el agua caliente parecía fría. Frote bien y lo deje 5 minutos, que en verano esta bien pero en invierno con el frio que hace y la sensación que da, se hace un poco más duro. Enjuague y con la mascarilla más de lo mismo, mismo olor, mismo color, la textura más espesa y la misma sensación de frio. Esta es la única mascarilla que me pongo en la raíz, porque esta hecha para eso, si no no haría efecto. Y a la hora de secar pues sigue la cabeza fría y hasta un rato después no se va, lo que si se me fue casi de inmediato fueron los picores, asi que los utilice las 3 siguientes veces que me lave la cabeza.

Ahora lo voy combinando con otros champús que estoy probando, pero en cuanto me noto que me pica un poco, cojo este sin dudarlo y me lavo un par de veces seguidas con el.

Espero que os haya gustado y os sea útil si a algunos también os asa lo mismo. Hasta la próxima entrada.

Truco de peluquería para saber si teneis el cuero cabelludo seco: 24 horas después de lavaros la cabeza, abris una raya en medio con el peine, o donde querais, y si brilla como cuando esta recien lavado entonces es que esta seco, si por el contrario ya se ha formado una pequeña pelicula de grasa sin llegar a engrasar el pelo que no deje que brille, entonces el cuero cabelludo funciona bien, y si ya teneis el cabello graso, debereis buscar un champu que vaya con pelo graso

No hay comentarios:

Publicar un comentario