hola

jueves, 18 de febrero de 2016

Decoloración en polvo Blondor de Wella

Aqui tengo algo que para que quien sepa utilizarlo y que quede bien puede servir para la nueva moda que hay ahora de pelo gris, plata o arcoiris:
``Multi Blonde Decoloracion en polvo de la gama de productos de alta calidad de Blondor especializados en decoloracion. Para multiples resultados rubios. complejo Tri-Lightening. Con moleculas anti amarillo. Aclara 7 tonos de forma controlada y segura. Consistencia cremosa. Para todo tipo de aplicaciones.´´

Esta entrada esta dedicada más bien a gente con algo de experiencia en peluquería, más que nada para que el resultado no quede feo o se queme el pelo, pero si os atrevéis solos os animo a que me contéis como os ha ido si lo probáis.

Bueno pues lo que es yo estoy bastante contenta con ella porque, para empezar, no huele que tira para atrás como otras decoloraciones. Hay algunas que nada mas abrir el bote caes de espaldas, esta intentas olerla y no huele a nada, de hecho hueles antes el plástico del bote que los polvos, y a parte también le han echado o hecho algo en el proceso de fabricación que no se que sera pero que evita la emisión de polvos, por lo que al echarlo en el bol no armas una escampada de humo que flota en el ambiente y acabas por respirarlo (la decoloración es toxica, como la lejía) que si pasa una vez o dos no pasa nada, pero los peluqueros profesionales tienen que tener cuidado porque pasan mas tiempo con este tipo de productos.

El tacto es muy fino y cuando se mezcla con el oxidante con las cantidades correctas queda muy cremoso y sin grumos, lo que hace que su aplicación sea muy cómoda, porque hace mucho mas fácil los degradados.

Y ¿cómo es el resultado? Pues lo tengo poco probado aun. De momento solo lo he puesto con el oxidante a 20 volúmenes o 6%, que es de lo mas flojo que hay y he conseguido: de un 6 berenjena he bajado a un 9 dorado (que quedo mas dorado de lo que me hubiera gustado), de un 5.4 a un 8 mas dorado que cobrizo (pero sin el amarillo pollo que hace daño a la vista de muchos de los que lo vemos) y de un 7.34 a un 10 natural. Todos ellos eran pelos finos (tipo el mio) y alguno estaba mas dañado de lo que debería, y no arriesgue con los dos primeros a hacer otra decoloración floja, pero el tercero quedo perfecto sin necesidad de ponerle nada después. 

Imagino que si con el oxidante de 20 volúmenes he conseguido que bajara 3 tonos, y prometen 7 tonos, con 30 volúmenes serán 5 tonos y con 40 volúmenes los 7. El día que lo pruebe lo comentare, pero dudo mucho que vaya a tocar los 40 volúmenes. Y con respecto a lo de los anti-amarillos, pues si, deja el color mucho mas natural que la anterior que tuve.

¿De precio? Pues en mi caso lo compre por 30, me decidí porque este tenia el icono de anti amarillo y no me he arrepentido para nada de la decisión, aunque los había mas baratos, no tengo mucha experiencia con las decoloraciones y me decante por una marca que conocía.

Espero que os haya gustado o al menos os haya sido útil a los que empezáis con estos productos o a los aventureros (de los profesionales con sus años de experiencia no digo nada, porque 'cada maestrillo tiene su librillo' y de ellos aceptare criticas constructivas y opiniones de buenas maneras). Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario