hola

jueves, 28 de enero de 2016

Mascarilla reparadora de schwarzkopf

Hoy como nuevo comienzo del blog traigo una mascarilla que me ha ido muy bien. En el envase la describen así:
``Repair Rescue Tratamiento Nutritivo Intensivo con la nueva Tecnología Cell Perfector y una alta concentración de Proteolípidos nutre y sella la cutícula, devolviendo al cabello extremadamente dañado su fuerza y elasticidad natural a nivel celular. Aplicar sobre cabello secado con toalla, dejar actuar 5-10 minutos y enjuagar.´´





Pues bien, parece que cumplen con lo que anuncian. A estas alturas con el largo de pelo que llevo ya (mas o menos ya empieza a llamarse largo, por la espalda a la altura del sujetador) tendría todas las puntas abiertas. Mi pelo es fino y siempre lo he llevado largo...pero feo. La última vez que me lo corte a la altura de los hombros empecé a buscar algo que me ayudara a tenerlo bien por fin, y por suerte no tarde mucho en encontrarlo, una conocida me descubrió la gama Bonacure de schwarzkopf.

Me quede un rato delante del estan de la marca y los leí todos, no me fije mucho en los champús porque con el pelo fino no puedo permitirme arriesgarme con un champú que me lo engrase y parezca que me ha lamido una vaca. A lo que iba, elegí este en concreto porque me venia bien para mi madre también, por aquella época se hacia tintes con amoniaco cada 15 días y llevaba mechas, eso era como estropajo, casi imposible de peinar sin paciencia.

Una vez comprado, como no podía esperar le lave el pelo y lo probé como pone en el envase, secado con toalla, y aplicada la mascarilla lo peine con el peine y le puse un gorro de plástico 10 minutos.
Al aclararlo era como el día y la noche, no tenia nada que ver con como tenia antes el pelo, mas manejable y con mas brillo, el cepillo no se quedaba enganchado, una maravilla, Fue una gran sorpresa para mi, y mas me sorprendió cuando al lavárselo a la siguiente vez, no necesito echarse mascarilla porque aún le duraba el efecto hasta la tercera vez que se lo lavo.

Viendo el resultado lo probé conmigo y me encanto. Lo puse como pone en el envase, note como que pesaba mas el pelo después de enjuagarlo, pero no se enredaba. Decidí ponérmela 1 minuto o 2 solo (depende de la prisa que lleve cada día), así ya no me pesa mas el pelo pero se sigue desenredando bien y como ya he dicho no hay puntas abiertas, así que aun no haciéndolo como debería, estoy consiguiendo los resultados que quiero. También es cierto que cuando no me pongo la mascarilla me pongo un aceite o un bifásico, pero de estos ya hablare en otra entrada.

Al combinarlo con otros, el bote de mascarilla ya tiene un año y ahí sigue, porque con ponerse en la mano un poquito del tamaño de una moneda de 2 euros es más que suficiente. Y de precio pues no lo recuerdo bien, pero fue entre los 25 y 30€ en Produo de Alicante.

Espero que aunque sea un poco larga os ayude si tenéis el mismo problema que yo, y gracias por pasar a ver mi rinconcito de opinión. Hasta la próxima.

1 comentario: