hola

miércoles, 4 de mayo de 2016

Bifasico reparador de swarfcopf

He aquí mi compañero del verano pasado. Os traigo el bifásico que mas me ha gustado de los que he probado hasta el momento:
``Repair Rescue Spray Acondicionador con la nueva Tecnologia Cell Perfector y una alta concentracion de Proteolipidos desenreda, sella, y devuelve al cabello su fortaleza. Aplicar con cabello secado con toalla. No enjuagar...´´


Bueno, no tengo mucho mas que decir, a demás de que se me quedaba el pelo como si me hubiera hechado mascarilla y al peinarlo no me daba ni un solo tirón.
Lo compre mas que nada para llevarlo encima los días de playa y piscina antes de llegar a casa y lavarme el pelo y me dio muy buen resultado. Y a parte los días de no playa no piscina va mejor todavía. 
Solo hay que agitarlo y echarlo de medios a puntas que como es en formato spray es muy cómodo y peinarlo, y ya volvía a tener el pelo suave y brillante.
Si lo probáis o lo habéis probado podéis dejarme vuestra opinion (no todos los pelos son iguales jejeje) y a mi me viene bien para la profesión.

Un saludo. Y espero que os sirva mi opinión.

1 comentario: